Junta Nacional Puebla

Memoria en fotos »

Preguntas Frecuentes

¿COMO INCORPORARSE A SKAL?

En su Club más cercano o en la Secretaría General están disponibles las solicitudes de alta de Skål Internacional. También pueden enviar la versión en línea de la solicitud a través de www.skal.org.

Aquellos que estén interesados en integrarse pueden asistir a una reunión de un Club cercano o durante sus viajes de negocios o placer. Los futuros miembros deben estar respaldados por dos miembros y por la Junta a nivel local y Nacional. La aprobación final es una prerrogativa de Skål Internacional.

¿QUIÉN PUEDE INCORPORARSE A SKAL?

Está abierto a los gerentes, directores o ejecutivos que estén directamente involucrados en la gerencia del turismo, ventas y promoción de empresas específicas turísticas, incluyendo transporte (líneas aéreas, cruceros, ferrocarriles, trasbordadores), tour operadores y agencias de viaje, organizaciones de turismo, departamentos oficiales y no oficiales de turismo, hoteles, centro de convenciones, medios turísticos etc.

¿CÓMO PUEDO HACERME MIEMBRO?

La amistad internacional y el estrecho contacto personal del Skål debe ser experimentado para poderlo apreciar.

"Haciendo Negocios entre amigos."

Skål no es una organización comunitaria como Rotary o Leones, sino que beneficia y desarrolla el sector profesional, mientras apoya la comunidad en su conjunto. Skål es una Asociación de Profesionales de Turismo que promueve y crea una red de profesionales en todo el mundo. Promueve seminarios y conferencias para fortalecer la profesionalidad de la industria.
Por medio de la participación en las actividades locales y en los eventos a todos los niveles, los miembros conocen a colegas de todas partes del mundo. En una atmósfera de amistad se pueden compartir, a nivel personal y profesional, las ideas, las oportunidades y en general los asuntos que afectan a la industria.
Los miembros de Skål deben promover la formación y organización de nuevos Clubes así como la incorporación de miembros que cualifiquen.


© Skål Internacional México| Derechos reservados © 2015
 © 2017 Desarrollado por DevMexico.com W2CMSEngine 3.0 Desarrollo Web